AI revela los principales errores gramaticales de los examinados indios IELTS


Distribución de usuarios indios por banda IELTS

La plataforma de aprendizaje del idioma inglés de SmallTalk2Me ha revelado una correlación entre los puntajes de la banda de IELTS y los errores gramaticales comunes que cometen los examinados.

Los estudiantes que usan nuestras herramientas con regularidad han mostrado un progreso significativo y, en promedio, han logrado un nivel más alto de IELTS en solo 2,5 meses. SmallTalk2Me está revolucionando la forma en que las personas aprenden inglés».

— Sofia Terpugova, directora ejecutiva y cofundadora de SmallTalk2Me

COVINA, CA, EE. UU., 11 de abril de 2023 /EINPresswire.com/ — La plataforma de aprendizaje del idioma inglés de SmallTalk2Me ha aprovechado la tecnología de inteligencia artificial para descubrir una correlación entre los puntajes de la banda IELTS y los errores gramaticales comunes que cometen los examinados. A través del análisis de más de 6000 presentaciones simuladas de exámenes IELTS de estudiantes indios, el equipo de investigación de SmallTalk2Me ha identificado los errores más grandes que dificultan su éxito.

Buenas noticias: los usuarios indios de SmallTalk2Me se encuentran entre los tres principales países con los puntajes de banda IELTS de habla más altos. Por lo general, los puntajes de banda de IELTS se evalúan en cuatro secciones, a saber, lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura, y varían de 4 a 9, lo que indica el conocimiento y las habilidades en inglés de un candidato. La mayoría de los examinados indios obtienen una puntuación de 7,0 o superior.

Alcanzar el nivel de banda deseado requiere evitar errores gramaticales comunes que pueden afectar significativamente la puntuación de uno. Para ayudar con esto, el equipo de SmallTalk2Me ha realizado una investigación avanzada impulsada por IA para identificar y ayudar a los estudiantes a evitar tales errores y garantizar que tengan las mejores posibilidades de éxito en el examen IELTS.
La investigación ha revelado que las personas que rinden el examen IELTS en las bandas inferiores (5.5-6.0) suelen tener obstáculos específicos y expresiones incorrectas durante sus exámenes. Al comprender y evitar estos errores, los estudiantes pueden mejorar sus habilidades gramaticales y aumentar sus posibilidades de obtener un puntaje de 6.5 o más en el examen IELTS.

Los 5 errores gramaticales que debes evitar:

(1) Uso incorrecto de artículos: los errores más comunes incluyen la omisión de artículos cuando es necesario, el uso del artículo incorrecto y el uso de artículos con nombres propios e incontables.
Ejemplos de la vida real: Tengo un perro y es (a) muy fiel. Es (es) una cosa muy preocupante y muy impactante.

(2) «La mayoría» vs. «La mayoría de»: el uso correcto de esta regla puede ser difícil debido a la necesidad de determinar el contexto de la oración.
Ejemplo de la vida real: la mayoría de los niños viven con sus padres.

(3) Verbos auxiliares dobles: los ejemplos más comunes de dos verbos auxiliares utilizados con el verbo principal incluyen «No me gustan los animales salvajes» y «No estoy de acuerdo con esta opinión».

(4) El uso incorrecto de las preposiciones: sin comentarios, usted mismo lo sabe.
Ejemplos de la vida real: A la mayoría de los adolescentes les gusta jugar (i) en los teléfonos inteligentes. Tengo un iPad que tiene muchos juegos (i) en él…

(5) Conjugaciones de verbos: los hablantes no nativos luchan incluso con las reglas de conjugación más simples, como en el ejemplo más común de los usuarios de SmallTalk2Me: la tecnología moderna (tiene) una mala influencia.

Maximizando el progreso

Para usar la gramática inglesa correctamente, es esencial tener una exposición y práctica regulares. SmallTalk2Me puede ayudar con eso: utilizando tecnología avanzada de aprendizaje automático, los usuarios reciben informes de retroalimentación detallados sobre su discurso espontáneo, examinando treinta parámetros diferentes para determinar su nivel de habilidad e identificar errores. La última integración de ChatGPT para el examen IELTS también brinda a los usuarios comentarios personalizados generados por IA que brindan una visión detallada de las áreas de mejora: incluye sugerencias del examinador de IA, como el uso de oraciones más complejas o una gama más amplia de vocabulario, que permite a los usuarios alcanzar su puntaje objetivo en la prueba.

«SmallTalk2Me ha demostrado resultados en mejorar el habla en inglés y ayudar a prepararse para exámenes de competencia como IELTS. Los estudiantes que usan nuestras herramientas regularmente han mostrado un progreso significativo y lograron un nivel más alto de IELTS en solo 2.5 meses en promedio. SmallTalk2Me está revolucionando la forma en que las personas aprenden inglés y estamos emocionados de seguir viendo su impacto positivo en los estudiantes de todo el mundo», dijo Sofia Terpugova, directora ejecutiva y cofundadora de SmallTalk2Me.

Para obtener más información sobre la encuesta de los errores gramaticales más comunes cometidos por los examinados de IELTS, visite el sitio web de SmallTalk2Me.
Visite SmallTalk2.me para mejorar su banda IELTS resolviendo errores comunes y practicando inglés con un simulador de habla impulsado por IA.

Cristina
SmallTalk2Me
PRTEAM@SMALLTALK2.ME
Visítenos en las redes sociales:
LinkedIn



Fuente https://notiplaneta.com/ai-revela-los-principales-errores-gramaticales-de-los-examinados-indios-ielts/ NotiPlaneta Notiplaneta, las últimas noticias del mundo.

Comentarios