La duplicidad de Occidente: la visita sorpresa de Biden antes del discurso de Putin


Biden realizó una visita sorpresa a Ucrania un día antes del discurso nacional de Putin programado para el 21 de febrero. Biden tuvo la audacia de transmitir la constante propaganda de Occidente:

«Un año después, Kiev está en pie. Y Ucrania está en pie. La democracia está en pie”, declaró. “Los estadounidenses están con ustedes y el mundo está con ustedes”.

Putin es elegido líder de Rusia por su parlamento, el mismo sistema que se lleva a cabo en el Reino Unido, la UE, Canadá y todos los países con sistema parlamentario. Sólo los EE.UU. es donde el jefe de estado se presenta a la elección del pueblo. Esta tontería de que Ucrania defiende la democracia contra Rusia es solo una completa mentira. Esto solo demuestra que no podemos confiar en una sola palabra de los gobiernos en estos tiempos. Como dicen, la verdad es la primera víctima de la guerra.

Si tan solo Occidente hubiera sido honesto y honrado lo que negociaron, que el Donbas bajo el acuerdo de Minsk debería poder votar sobre su propio movimiento separatista. Todas las muertes en Ucrania y su sangre están en manos de Occidente. Esta guerra NUNCA hubiera ocurrido si se hubiera respetado el acuerdo de Minsk.

El parpadeo ha dejado claro que EE.UU. NUNCA aceptar El Acuerdo de Minsk y en realidad fue solo para ganar tiempo para una guerra que querían desde el principio. La Administración Biden cambió el arreglo con Ucrania en 2021 cambiando todos los acuerdos anteriores desde 2008. Este es un sueño neocon hecho realidad: una confrontación directa con Rusia. Dijo directamente que no habrá paz si se devuelve cualquier tierra para permitir que los rusos en Donbas vivan en paz libres de la dominación ucraniana.

«Si hacemos eso, abriremos una caja de Pandora en todo el mundo y cualquier agresor potencial concluirá que ‘si Rusia se salió con la suya, podemos salirnos con la nuestra'», dijo Blinken. “Y eso no le interesa a nadie, porque es una receta para un mundo de conflicto”.

Esto ilustra la duplicidad de Occidente y el deseo de una Tercera Guerra Mundial. Estas son las personas que celebran la destrucción de nuestro futuro por una franja de tierra que ha sido ocupada por los rusos durante siglos.

Incluso China salió y declaró sin rodeos: «Queremos una solución política para crear un marco pacífico y sostenible para Europa». Estados Unidos se niega a buscar la paz en términos razonables. La arrogancia de Estados Unidos es simplemente asombrosa. Le han dicho a China que no ayude a Rusia. Como Así lo informó Fox NewsChina furiosa después de que Estados Unidos advierte contra armar a Rusia: «Estados Unidos no está en condiciones de decirle a China qué hacer».

En todos mis años de trato con gobiernos, NUNCA ¿He visto alguna vez tanta estupidez y arrogancia por parte de algún gobierno? Esta administración de Biden parece estar haciendo todo lo posible para joder a casi todos en el mundo para crear la Tercera Guerra Mundial. Esto es impensable. Parecen querer «reducir» la población mundial en un 50% con la guerra para recibir su palmadita en la espalda de Gates, la Fundación Rockefeller y Schwab. Cuando dices que es tu manera o no, no es así como estás negociando nada.

La historia recordará la administración Biden con desprecio como el Hitler o el Napoleón del siglo XXI.

«Ucrania – Campesina de potencias extranjeras



Fuente https://notiplaneta.com/la-duplicidad-de-occidente-la-visita-sorpresa-de-biden-antes-del-discurso-de-putin/ NotiPlaneta Notiplaneta, las últimas noticias del mundo.

Comentarios