Comprender a los neoconservadores | economía armstrong


PREGUNTAS: Te vi en la televisión aquí en Rusia. Creo que eres más respetado en Rusia que en los Estados Unidos. Eres la única persona que ha dicho que la guerra la crean los políticos y no el pueblo. ¿Ves alguna esperanza de evitar la guerra?

realidad virtual

RESPONDER: ¡Lamentablemente no! La única pregunta real es ¿qué tan mal se pondrá?

Como dije en nuestra Conferencia Económica Mundial, nadie ha intentado derrotar este modelo más que yo. He llegado a ver que realmente no puedes cambiar a largo plazo porque nadie quiere actuar para el futuro. Solo responden a noticias y propaganda inmediatas. congresista Adán Kinzinger dijo que la OTAN podría expulsar a Rusia en solo tres días. Kinzinger es el nuevo John McCain. Siempre aboga por la guerra y no tiene ni idea. Su declaración de que la OTAN podría acabar con Rusia en 3 días es la declaración más absurda que he escuchado.

¿Kinzinger está actuando como si la OTAN pudiera destruir completamente a Rusia en 3 días y nunca dispararían un tiro? Me supera por qué estas personas siempre predican la guerra y tienen CERO consideración por las consecuencias. A estas personas se les debería prohibir ocupar un cargo, incluso para un cazador de perros. Viven en un mundo delirante. También odian a China. Entonces, ¿tienen que esperar hasta que la OTAN destruya a Rusia en 3 días y luego nosotros destruyamos a China en 5 días? Luego también le pedimos a Corea del Norte e Irán que esperen su turno para la destrucción.

Estados Unidos, Europa, Rusia, China e incluso Irán tienen todos sus neoconservadores. Deberíamos coleccionarlos todos, tirarlos en el Madison Square Garden, vender boletos y apostar quién será el último en pie. Todos los demás que quieran ser Neocon solo necesitan hacer cola para el próximo partido.

« ¿Traición de The Deep State?



Fuente https://notiplaneta.com/comprender-a-los-neoconservadores-economia-armstrong/ NotiPlaneta Notiplaneta, las últimas noticias del mundo.

Comentarios

Entradas populares